Egology

73 estrategias para atraer al consumidor

Autor: LORENTE SANJUAN, PACO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Egology

Egology

28,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
01/02/2024
Colección:
Libros profesionales de empresa
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. En la actualidad, el principal reto de una marca debe ser conectar y ofrecer al consumidor una experiencia única y personalizada, haciéndolo protagonista de su estrategia. Egology es el proceso que trasciende la relación entre marca y …

Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. En la actualidad, el principal reto de una marca debe ser conectar y ofrecer al consumidor una experiencia única y personalizada, haciéndolo protagonista de su estrategia. Egology es el proceso que trasciende la relación entre marca y consumidor, donde se da protagonismo a la persona desde una conexión emocional. A través de 73 conceptos estratégicos, muy relacionados con los estados conductuales del consumidor y apoyados en ejemplos reales de marcas relevantes, ilustran en cada capítulo cómo han logrado captar el interés y han alcanzado un posicionamiento privilegiado en el mercado. Paco Lorente y Francisco Torreblanca, también autores de Los 7 pecados laterales, han analizado en Egology las estrategias de estas 73 marcas con sus consumidores: Just Eat, Bizum, Portaventura World, Caixa Popular, Root Café, Jhayber, Suavinex, Grosso Napoletano, Pacto Mundial ONU, Aliaxis, Ikono, Caxton College, Vegtus, Nirvel Beauty Group, Colacao, Amplifon, Freepik, The Fitzgerald, Timpers, Cuadernos Rubio, Vicky Foods, The-Are, Flos, Pikolinos, B Corp, Norauto, Business Insider, Cerámica La Escandella, Correos, Hinojosa Packaging Group, Cayro, Alnut, Concep, Aitex, Camacol, Grefusa, Mapfre, Actiu, Lence, Soltec, Platanomelón, Misscar, Senttix, Seguros Sura, Real Betis Balompié, Energy Sistem, Hyundai, Bigbuy, Bancolombia, Porcelanosa, Grupo MasMóvil, Parfums Christian Dior, Consum, Grupo Familia, Gsport, Instituto de Inteligencia Artificial, Bimbo, Cecotec, LinkedIn, Singularu, Exterior Plus, Blinker, Cisco, Dacsa Group, Volvo, Afflelou, Airbus Defense & Space, Tescoma, Oblack Caps, Andreu World, LaLiga, Singular Glass y Prosegur. Índice: Prólogo profesional.- Prólogo académico.- El corazón tatuado.- Introducción.- 1. El consumidor tiene hambre de novedades.- 2. Del dicho al hecho ya no hay un trecho.- 3. Nunca lo olvide
Leer más

Más información del libro

Egology

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-11-92033-9
EAN:
9788411920339
Nº páginas:
360
Colección:
Libros profesionales de empresa
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Asesor y consultor de pensamiento creativo para empresas. Founder Wannathink. Docente en Marketing Estratégico e Innovación en ESIC Business School. Colabora con diferentes universidades en Colombia, Perú, México, Chile y Argentina. Premio Mejor Docente de la Maestría de Mercadeo en la Institución Universitaria ESUMER (Colombia) en 2018. Miembro activo de la Red en Diseño de la Universidad de Palermo (Argentina). Ingeniero técnico en Diseño Industrial, ingeniero en Organización Industrial y máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universidad Politécnica de Valencia. Diplomado en Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior en Colombia. Colabora habitualmente en medios de comunicación como Antena 3, El Mundo, El País, Informe Semanal, La Sexta, ABC, Expansión, Cinco Días o Business Insider. Columnista en el portal de referencia Mercado Negro de Perú. Es reconocido como Top Marketing Voice LinkedIn. Blog: pacolorente.es /in/pacolorente/

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar